Los silencios incómodos

Pulp Fiction es para mí un bálsamo. Siempre que me quiero divertir o escapar del tedio o la tristeza, voy a youtube y veo esto:



O con mucho más amor, esto:



Amo el beso de despedida de Vincent Vega, los caprichos de la bella Mia Wallace, los ingeniosos y crudos apuntes de Jules Winnfield (memorable la escena de las prédicas bíblicas, ¡grande Samuel L. Jackson, grande Tarantino!).

Y aunque la "relación" veloz y extravagante de Mia y Vincent no conduce a ningún happy ending - que no tiene lugar tampoco- no puedo dejar de emocionarme con Mia bailando Girl, you'll be a woman soon, mientras Vincent se encierra en el baño y desarrolla un monólogo maravillosamente divertido sobre la lealtad a su jefe. Aún así, aunque muchas sean las frases que me atrapan de esta película sobrevalorada por mis gustos cinematográficos, me dejó prendada por siempre la de los Uncomfortable Silences. Wow, cómo se sufren y se disfrutan esos silencios incómodos.



Como ahora quiero pasar un rato agradable, reirme y emocionarme, voy a verme nuevamente Pulp Fiction y aquí dejo el enlace con la peli subtitulada, super importante para no perderse la gracia de las voces y los tonos de tod@s ell@s

Comentarios

Entradas populares